jueves, 26 de noviembre de 2009

Te Esperaré


Alinearé cada verso sobre tu boca
cerrare mis ojos sobre los soles mojados
por mi cuarto entraran las nubes de tu aurora
en mis tardes los lirios morados serán para ti
recuerda me cuando las calles te traigan mi rostro
tu lluvia sera el zumbido de mi voz
escucha mis pasos sobre la hojarasca seca
que sera tu espera y mi noviembre
vestida de encaje sobre el musgo de las calles
podre abrazarte
llenare de aves mis horas y se oxidaran mis manos
pero te escribiré te amo
se ira noviembre sobre las estaciones de vagones vacíos
aunque todo quiera borrar nuestros nombres
y se arrugen las caricias... esperare
coceré a retales los momentos de amor
ovillandomé en tu cuerpo para amanecer
me quedare aquí para esperar los bostezos del alba
me colgare de los renglones de tu nombre
estaré sentada acá... esperandoté
y con una arritmia desbocada llorare
sobre tulipanes enamorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario