jueves, 17 de diciembre de 2009

Sobre la Ventana Vieja


Sobre las nubes mas oscuras ya no llueve
se apega el frió sobre los muebles inválidos
hay una distancia helada
pasan los años y el silencio
sigue observandosé por la ventana vieja
extraña tarde
los días pasaron en blanco por mis ojos
pasaron las lluvias
quiero a mis viejas primaveras
con mis huerfanos versos
se quejaran las bisagras de la vieja ventana
huelen a olvidos
en los cristales hay viejas marcas
no quiero seguir perdida
ni con dibujos inacabados sobre las hojas
no soy capaz de entregar mis pasos al tiempo
ya no bostezare junto a las hojas otoñales
quiero que todo solo sean instantes
crecerán las hierbas sobre los abandonos.



LEDESKA
Derechos Reservados

1 comentario:

  1. Sandra mi amor,vas a tener nuevas primaveras pero ya no van hacer blancas porq van estar pintadas de mucho colorido...te amo de la misma manera con que tu me amas a mi;quiero tengamos dias felices,noches alegres;no mas recuerdos,solo quiero un principio de nuestra felicidad,de nuestro amor...este poema y todos los que escribes son sacados de tu alma de tu corazon por eso es que te quiero tanto porq dices lo que sientes y te expresas en tu poema,en tu mundo.....gracias te amoooooooo

    ResponderEliminar