lunes, 10 de mayo de 2010

Este Martes ya Esta muy Vacio


Hay días sin abrazos en donde cerré puertas
los alfileres me sujetan a un perdón
espero el sol entrar por los rincones ya vacíos
con horror de vez en cuando mis manos cierran mis labios
para no oír mis gritos que como desgarros me dejan atónita
la promesa no fue sincera
siempre llueve el ultimo día de abril
me ha derrotado el dolor pero aun me sostendra la dignidad
cuando mire el tiempo de rosas deshojadas
perdida en la soledad llorare hasta dormirme
algo merecerá la pena cuando todo me abandona
aprenderé nuevamente el nombre de las cosas
cuesta tanto llegar a este momento sin despojos de locura
condenado presente donde ansió el equilibrio
solo deseo escuchar gritar mi nombre para saber que existo
ajados mis ojos intentaran sobrevivir a tu cobardía
este martes ya esta muy vació...


LEDESKA
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario