lunes, 10 de mayo de 2010

Tiempo Muerto


Me has dejado por un descuido hablándole a nada
cuando el tiempo me interroga me recuerda que enlacemos las ganas de llorar
no tengo ya la certeza de encontrarte en mis manos
una a una las verdades abrazan mi piel
no se si vale mas tu ausencia o mi silencio
hablame de ti ahora cuando comienzo a tener miedo
nunca un día sera igual a otro
el olvidar es mas soberbio que un sueño incompleto
las cosas que me sobraron las hice tuyas
hago memoria de las sonrisas crueles
y los errores te apartan de mi
no recuerdo donde me perdí
a empujones el otoño deja sus hojas en mis ventanas vacías
necesito un poco de sol sobre mis lágrimas
cuanto dolor amontona una mentira
se aleja el sueño y se acercan los chubascos
indiscretos los días se van sin decirme nada
ya no envejece mi pena ahora solo somos papel gastado
dos cruces que se desvanecen en un tiempo muerto.


LEDESKA
Derechos Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario