sábado, 10 de abril de 2010

Este Amor solo era algo Intangible


Las mañanas estaban en los bolsillos rotos
sobre mis manos deje la paciencia para meditar
cada uno esta en su lugar de siempre
con fechas y meses que se olvidaran
encuentro una nota firmada con tus lágrimas
quiero encontrar la ultima oportunidad en otro día
busque besos en tus labios porque solo los sueños llenaron vacíos
me llene de solemnes silencios
tus ojos ocultaron secretos porque los lirios se secaron de tanta espera
preguntas y respuestas que se desnudan como caracolas tímidas
dejare que el viento se llevé mi orfandad tan triste
te dejare que cuelgues tus acertijos porque me siento desnuda de palabras
se excusan mis miedos
el frió viene con olores asperos
este amor era solo algo intangible
ahora lo único que tenemos es un poco de tiempo
para despedirnos.


LEDESKA
Derechos Reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario