viernes, 16 de abril de 2010

Una Nueva ilusiòn


Sonaba el teléfono eras tu
mi nueva ilusión de mujer
se agitaba la piel y el corazón comenzaba a dar saltos de nuevo
querías recordarme lo linda que estaba la noche anterior
el olvido ya comenzaba me canse de perdonar
hoy me dedicare los segundos que perdí
todo se iba desvaneciendo y como brisa de verano estabas tu
una nueva ilusión
un mensaje que decía PIENSO EN TI
llenaras con infinitos besos mis labios
borraras los días amargos
con algún pretexto me necesitas ya
trate de tener tu abrazo
estas lejos por miedo y ya estoy de nuevo como antes de ti
acabando una relación comenzando un hola con ganas
decidí irme de tu vida porque las maripozas rondan mi estomago con el
decir adiós es crecer me ayudaste a decidir hoy por mi
disfruto de este momento nuevo
tu ausencia ya cambio mis sentimientos
me besaras todas las tardes
alguien sin mentiras espera por mi
tal vez sea alguien no correspondido como yo
disfrute mi dolor
no quiero tener tiempo para no pensar en el
se abrió una nueva puerta llena de colores
así siempre comenzaron mis historias
desde un fracaso hasta un nuevo hombre
me mira y confunde mi pensar
sobre tus huellas nace algo mas
no quiero que nada me contamine hoy
te rechazo mil veces
si algo te hizo diferente fue no cosechar mis versos
anexo a mi vida otra voz
conozco el tiempo y el sustantivo distancia
inevitablemente esta tarde deje de pensar en los dos
hay un violín al que le robaron las cuerdas
pero la música aun sigue sonando porque se ha reparado
y hoy tuve ilusión de verle a el
afirmo estoy nuevamente ilusionada.


LEDESKA
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario