jueves, 15 de abril de 2010

Nada puede ser Peor que Ahora


Mi mundo se hizo tuyo hija nos rosa la brisa con lágrimas
todos los los días nos encontramos mas perdidas
tu mirada me suplica no llorar mientras imploro a dios
nos tome de la mano para no caer mas hondo
quiero abrazarte todos los días
porque el inviernos nos alcanzo tan frió
ingenuos nuestros ojos de un cobarde que se llevó los sueños
abandonamos la pobreza con risa y poca hambre
no mires mi rostro porque encontraras mas dolor
habrá un rincón para las violetas
el aullido de los gritos nos hace pertenecer a ningún lugar
como dos hojas al viento nos vamos marchando a no se donde
no traspasamos el muro de la felicidad
perdoname hija por un nuevo fracaso
no pertenecíamos a este lugar
la inocencia nos hizo mas pobres ahora
en esta tarde perderemos el miedo a huir
porque los corazones puros también se llenan de odios
no podemos volver atrás porque la vida ya nos empujo a dejar todo
esta película la vivimos con mal sabor pero proyectada de otra forma
sin hacer preguntas aprendimos de la valentía
me equivocaba nada puede ser peor que ahora
no abandones tu pureza cuando te veas en el espejo
recuerda lo que un día tuvimos
y que hoy se disuelve en nuestras manos en sollozos.


LEDESKA
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario