domingo, 4 de abril de 2010

En este Día Inucitado voy Deshojando Margaritas


Hay una marchitez de color gris y un estado febril
entre la nada aun busco algo para aferrarme a ti
no quise sentir lastima de mi
pero no hay otro modo de escapar de mi penuria
me estoy cayendo como una hoja
cuando el silencio suspira y todo muere lejos de los dos
me dejare de acompañar
si no estuviera lloviendo volverían los gansos al lago
cuando el abandono suspira me doy cuenta lo que significas para mi
me balbucean los alientos de bocas no permitidas
y me han parido los jazmines
creo que es tiempo que hable tu silencio
quisiera despertar colgada de un beso
las monótonas frases se perdieron entre los dientes
al fondo del pasado hay mas silencios y penas
pero el viento algo me murmura
se que aun no nos llega la madrugada prometida
hay una soledad muy humilde
y un amor que esta por perderse
las lágrimas nunca se fueron
porque hay promesas pendientes
tu rostro ya me parece decrépito
ya anude la soga de un suicidio de desencantos
en el ultimo escaño de la casa me quedare esperando
ingenua comulge por tu muerte y tu perdón
en la iglesia en donde nunca entraría vestida de novia
en este día inucitado voy deshojando margaritas.


LEDESKA
Derechos Reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario