martes, 6 de abril de 2010

Me ire con el Alzheimer del Tiempo


Los versos sepultados de manuscritos heridos
sobre las paginas atrapare camelias porque la tarde huele a lluvia de abril
deje por unos instantes la vida para ir a ti
los pájaros me duelen en las paredes rotas
sentada en el sillón le hice al tiempo propuestas deshonestas
era para vencer el ocio
observo como los perros se aferran al frió
miro mis dedos amarillos de nicotina rancia
te amare en el silencio presentido
he venido a despedirme de esta casa
se respiran cosas resquebrajadas
me iré con el alzheimer del tiempo
flotan risas y adióses
frente a frente ya no se quien es quien
todo es una coincidencia hambrienta de un destino frió
así agonizo con miedo de salir a la calle y ver mi espantosa vida
siempre me marche en días soleados pero ahora es otoño
solo quedara un teléfono sordo que no trae tu voz.


LEDESKA
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario