viernes, 16 de abril de 2010

Lluvia Sobre las Hojas Secas


Encender silencios cuando la nostalgia deja de vagar
el medio día fue generoso trajo lluvia sobre las hojas secas
alguien ha gritado mi nombre
hago un brindis al silencio
soy la melodía exacta
y surcan las madrugadas para despejar las pupilas
zigzagueantes se separaron los destinos
y hay un alivio para mi porque en las nubes no habrán mas te quieros
con delicadeza incierta y algunos pétalos me quede en el camino
mirando atrás apenas el viento me mueve estoy llorando
la pena comienza a despertar
hasta el cansancio se ha marchado
los muertos retoñan cuando para la lluvia
los besos de anteayer se pegaron a los maderos viejos
sepultados mis sentimientos cuando hay un retrato de una historia discontinua
y llegara mayo y no te bese
guardaste en el bolsillo la intención
quedaste perdido en mi recuerdo
no se han ordenado los errores según las fechas
tranquilizaré mis presencias.

LEDESKA
Derechos Reservados

2 comentarios:

  1. ¡BELLÍSIMO POEMA! LA NOSTALGIA...¿DEJA DE VAGAR ALGUNA VEZ?...NO LO CREO...
    ¡MILLONES DE GRACIAS AMIGA LEDESKA! AL BAJAR LA TARDE,LEO TU COMENTARIO, TAN AMABLE,FORMULADO DESDE LA BELLA TIERRA AURACANA...ESTA CASA ES TUYA Y YO ME SIENTO AMERICANO Y AUSTRAL. ABRAZOS...

    ResponderEliminar
  2. oh que lindo pasa x mi blog amiga saludos

    ResponderEliminar