domingo, 28 de marzo de 2010

Mis Tardes se Hacen Violetas


Hay una almohada vacía y una sombra de pájaros
el cansancio se percibe en el coma aletargado
se suicida el silencio
busco refugio en el próximo otoño
intentare pegar todos los recortes de tu abandono
se endurecerán mis gestos porque hay rabia y hambre
las palabras en mayúsculas me dan frió
brindare por los errores porque ya no tuve tiempo de cosechas
arrastro una semana con insectos sobre mi espalda
dejare de trasnochar el tiempo y lo cerrare entre paréntesis
quiero encontrar a la lluvia de la mano de los trigales dorados
no prometeré nada mas a los olvidos pero si el viento se disipa
cruzare los campanarios porque deberé creer en dios
aveces lamento no dejar que mis huesos se pulvericen
porque quiero arrojar por las ventanas los últimos días de marzo
después dejar que rían las flores porque ya las nubes envidiosas se han marchado
mis tardes se hacen violetas
quiero un collar de caracolas porque solo así escuchare el mar
dejare el equipaje de las culpas en la siguiente estación de invierno
escribir versos es todo lo que necesito ahora.


LEDESKA
Derechos Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario