sábado, 6 de marzo de 2010

Esa Ausencia Desgarradora



Hay una silueta que espera el sol
mis ojos miran las espigas del campo
ya no miran mas allá del abandono
en las nubes quedo tu nombre
y mi amor me cubre del frió que produce
esa ausencia desgarradora
hay un susto en mis ojos porque ya me quede sin sentido
nuestros rostros se perdieron en el espejo moribundo
de los sueños
hay una oración de dolor que el viento desvió
y un silencio de aves dormidas
las hortensias ya no tienen el mismo color
y los ojos se llenan de agua
los pájaros gritan desesperados porque llegara la lluvia
estoy quieta mientras los arboles botan las ultimas ciruelas
calles que no me llevarán a ti
y una iglesia que escucha mi grito de horror
es marzo y con ello cambio toda mi vida.


LEDESKA
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario