lunes, 22 de marzo de 2010

Nada Faltara Para Estar Sola


Se quedo en mis labios el beso dormido
con esa tibieza de una brisa y saliba retenida
y se ataron las manos con grilletes
el rubor tiñó la tez de las palabras pálidas
pellizcando mis entrañas el viento se deshojo en mis ojos
y el sol se me sirvió en las mañanas
los lirios se aferran a mi falda
seguramente ya nada faltara para estar sola
porque la niebla se amparara en mi cabello
la pena se queda en los arboles secos
y deberé escojer las flores para ti
sostuve la lluvia en mis dedos
sobre los adoquines se posan los pájaros de inviernos
mi rostro esta mojado de llanto
colocare las amapolas sobre el jarrón roto junto al cristo
inmortalizado por un dolor maldito que me envenena
los sollozos agitan los arboles de invierno
alimentare las lluvias y a los desalentados juncos
mañana se hará temprano para los pardos ruiseñores.


LEDESKA
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario