domingo, 28 de marzo de 2010

Morire Como las Hojas


Entre ortigas escapa el viento del insomnio
el murmullo ausente de las hojas de un letargo invernal
y el alba se confunde con el crepúsculo
todo permanece dormido y hay una monotonía que rompe los días
me he pasado el día entero mirando la calle
entonces entiendo mi inquietud
me canse de tergiversar las palabras
porque todo duele bajo mis ropas rotas
espero a pausas el olvido
tartamudeo en los tejados que se fueron en los bostezos
y en el muzgo hay un roció de penas
sera momento de respirar olvidos y de retomar las lluvias de las ventanas
hay que sacar de los harapos que quedan de los recuerdos
aunque ya te perdí en las horas frías de los parques
habrá un día para recojer los trozos rotos de esto
no quiero que los pájaros mueran en la escarcha de mi tristeza
y de tu nombre procurare no decir nada
morire como las hojas que no esperan un poco de piedad....


LEDESKA
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario