domingo, 21 de marzo de 2010

Dias Enlutados




Pálidas letras de palabras quebradas
demaciadas aves descansan en tardes como esta
dibujan rostros de acuarelas
mueren estrofas y otoños porque la soledad esta en los muros
anudo las mentiras y los sueños que no llenaron huecos
coseré ese olvido y cuajare desgarros de sangre
mientras el tiempo da pausa a mi muerte
y se preño la tristeza
las margaritas me lloraron cuando el pan de mis mañanas lo partí en dos
arrepentidas en mis manos agujas que detuvieron
un fugaz suicidio
en mi demencia te busque en algo vació
entretenida tejí con versos el amor cuando zozobro tu partida
y en un simulacro de felicidad de purpuras arrullos
viví un duelo en un inmundo silencio
lleno de una tétrica soledad
días enlutados... épocas de abandonos...


LEDESKA
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario