jueves, 25 de marzo de 2010

Mis Manos Envejecen como Ramas Secas


Quiero morder los días con los dientes y ver las colmenas reír
las flores esperan abrazarse a mi
miro hacia atrás y hay lágrimas los adoquines gimen de soledad
desatenta la muerte no trajo nada
ya no brillan los atardeceres de otoños y los molinos se detienen al oírme llorar
se asoma mi rostro esquelético a la ventana
y los restos de las iglesias estan en las calles
los gorriones no hacen del ocio una rutina de mañanas
solo hay soles húmedos
no supe descifrar el ultimó sueño
hay días perdidos sin estaciones
se enredaran las horas secretas de mi
y el tiempo marcada el florecido amor deseado
compartiré los suspiros del viento
aun habrá espuma en mi boca
el anhelado aliento sobre mis párpados cerrados se perderá
mis manos envejecen como ramas secas....


LEDESKA
Derechos Reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario