martes, 2 de marzo de 2010

SENTIR LA MUERTE


Sentir que las uñas rasgan las paredes
oler la sangre
gustar del sudor
escuchar solo mis gritos
ver como la piel pierde el color
hay distancias entre lo desesperado
y el dolor
instante preciso que no se quiere morir
en la demencia de la desesperación un llanto
el miedo y la muerte cerca de mi aliento
los huesos flaquean cuando se ven los años
no llega el silencio solo ruidos y vidrios rotos
un rostro desdibujado encadenado al pánico
adorne mi alma con una esperanza
porque nadie me traería flores
arrastrar los pasos porque todo duele demaciado
nunca pensé que ese mañana seria diferente
y que habían tantos muros oscuros
ante la escena desequilibrada
se sentencian los segundos
y una cosa fúnebre traspasa tu mente
se sebrecojen las nostalgias
y te pinchas los alfileres de un temor
porque todo es sentir la muerte.


LEDESKA

Derechos Reservados


Esto lo escribo cuando recien comprendo que me acerque a la muerte
la olia en gritos de desesperacion por un tremendo terremoto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario