viernes, 26 de febrero de 2010

El Viento Empujas Las Nubes


Que fue de aquellas lluvias que estaban siempre en mi ventana
y de los tañidos ensordecidos de las campanas
el viento empuja las nubes
lavo las botellas para guardar mi esencia y un puñado de odio
sobre la humedad solloza la neblina
en los suspìros se disuelve el amor
veo las tardes morir junto a los versos
me alimento de un café y veo las golondrinas volar
cada vez mas aprisa
las margaritas me las traerá el mañana
en mi inconsciencia están diez años perdidos
el minutero se atasca en lo gris del polvo del tiempo
luciré mas triste con el pelo mojado
presiento que este siempre es un fracaso
me apeno cuando sorprendo mis palabras que hablan solas
el hollín de las nubes cae en mi paraguas rojo.


LEDESKA
Derechos Reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario