domingo, 21 de febrero de 2010

Hoy el Dia no Quiso Avanzar


Duelen los pedazos rotos
y los cielos que se prometieron
quizás abofetear mi lamento de amor
te soné bajo mis sabanas y en las esquinas de las noches te busque
derrame las esencias azules para dejar allí mi beso
esa que fui le pertenece al crepúsculo de noviembre
he vuelto a fallar e ilusionar las mentiras
sembré mi nonbre en tus virtudes
y te sentía presente en mis minutos cotidianos
arranque los botones de mis girasoles
y desate la corbata de tus tiempos
fuimos complices de los viernes y del orgullo escondido
pero nos amamos en un cielo entorpecido y una distancia esparcida
nos alcanzaron los veranos de flores perfumadas
hoy el día no quiso avanzar
todo es lluvia
hay un miedo irremediable de olvidar tu voz.


LEDESKA
Derechos Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario