domingo, 21 de febrero de 2010

No Vi el Adios que Entrego tu Ausencia


En las nubes pinte lágrimas porque también deseo irme como tu
sin embargo aun estoy aquí sujetando tus soles
hicimos una pausa de este sentimiento
llegaras tarde cuando en la ventana no queden mas versos
y en esto suelo repetir las cosas
me recorrí todos tus otoños dejando en tus dedos mis suspiros
en tu boca deje mi nombre y en tus rodillas la misericordia de un perdón
se coagularon las despedidas y el sentimiento se avergonzó
hay un vació palpitante de ti
ya no amanece en tu aliento
tu voz es polvo
tu sonrisa martirizara tu cobardía
de vez en cuando habrá un recuerdo... tus cartas... una llamada
y hasta un silencio que nos mato
aquel amor nos mentía
aquellas noches de impotencia y de llantos nos culparían
en instantes sonreí
ya existirá un nuevo noviembre entre tu y yo............
ayer no alcance a ver el adiós que entrego tu ausencia.....


LEDESKA
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario