miércoles, 10 de febrero de 2010

Hay una Tristeza que esta Convaleciente


Hay una madrugada con ramas atadas a un pasado
he tapado mi rostro con las manos partidas de una desesperanza cruel
me abrace otorgándome un poco de paz
abotone mi pelo a la risa sarcástica de una mentira
cerré los ojos a la vergüenza de saber de verdad quien eres
los tiempos serán largos ya se ha roto el espacio entre tu distancia
y un amor prometido
hay un olor a campo recién llovido de melancolías
se distraen mis parpados bajo el ruego de las palabras sinceras
me obligas a sepultar mis besos y a llorar sobre un teclado
volveré apoyar mis codos en los vacíos
y en un crucifico desgastado
soltare de mis labios tu nombre para descansarlo sobre el recuerdo
dejare escrito en este verso los gestos añiles de las migajas retenidas
descansare en un banco cualquiera y me atreveré a contar mis años
y las hojas humilladas sobre mis pies
cuantas estaciones y cuantos silencios habrán pasado ya sobre ese paisaje
hay una tristeza que esta convaleciente
en donde soné con palabras
hay demaciados inviernos que se cuelan en mi cuello
y muchas maletas que llenar
y aunque paresca extraño mi destino en noviembre siempre es el mismo
y siempre regreso sin ti al antiguo campanario.


LEDESKA
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario