miércoles, 10 de febrero de 2010

Tardara Demaciado el Olvido


Hay una indiferencia que ronco en mi casa
retumban los sollozos arrastrándome a un cansancio
te he perdido entre una decencia y demaciadas horas calladas
lamento tu ausencia
hay escombros hasta de un martes que fue frió
me olvide de muchas cosas incluso que el viento
quedo dentro de las paredes
entonces me siento cerca de la ventana y me ofrezco un silencio
mientras el murmullo de los zorzales inunda la casa
ya no habrá un después ni un beso en tus ojos
hay un sol y un almanaque de fechas que morirán
cuento mis latidos de los últimos momentos
y había un futuro en nuestras mañanas
aun el crepúsculo esta lejano
quedara tiempo para dejarte acá junto a los podridos recuerdos
maquillare un poco mis ojos para disimular mi tristeza
no se si tardara demaciado el olvido.


LEDESKA
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario