miércoles, 24 de febrero de 2010

Y la Muerte te Llevo


Susurran caracolas en mis recuerdos
hay un mar que aun no piso
te quedaste dormido y en tu rostro se vio lo sufrido
nos falto ese tiempo para abrazarnos
creí que no existía dios al ver la muerte en tus ojos
tu rostro estaba en código
y los días eran tan incoherentes
hay un llanto en mi garganta que no esta en paz
te busque camino a la muerte
y el tic tac del reloj te alejaba de nosotros
emprendí el camino con unas flores en mis brazos
a cada paso que daba me detenía era algo que no comprendia
delgada vestida de negro estábamos enterrándote
habían nubes en el cielo de Temuco
y una gran soledad tanto tuya como mía
gente........ pasos......... llantos y porque no decirlo hipocrecia también
al alba todo sera suyo...


LEDESKA
Derechos Reservados

el dia 23 de septiembre te accidentaste fui a tu enuentro te traslade mas cerca de nosotros
luchabas nunca abriste tus ojitos... sufriamos... llorabamos... te llebamos a los mejores medicos
por la carretera te acompañaba ya la muerte queria arrebatarte desde donde estabas... en coma sobre una camilla habia una rendicion... afuera sobre el cielo nubes y palomas blancas rondaban... asi morías... viajamos a tu tierra alli recien descansarias de muchos viajes desde ese día que ya no me reconosiste...

2 comentarios:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE:

    MURMULLOS DE PAJAROS


    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

    José
    ramón...

    ResponderEliminar
  2. Ramon acepto tu ramillete de oro junto al murmullo de mis pajaros... bienvenido a mi blog...

    LEDESKA

    ResponderEliminar