miércoles, 10 de febrero de 2010

Hay Mucho Silencio y Ventanas Rotas




Se instala en los bolsillos un recuerdo
te despides con un adiós seco
hay mucho silencio y ventanas rotas
quizás por casualidad nos encontremos sera hermoso
se que hay palabras para el silencio
y que hayaré una justificación a todo
hilbanaré mis labios con gritos de un dolor atosigante
esperare el viento lleno de margaritas
y en sincronizadas esperas me haré amarga
llenare de despedidas el mar y de hojas tristes mi puerta
hay un color de abandono en las veredas
en mi frente los pájaros están mal heridos
soy esa mujer tardía que camina con la prisa de la edad
remojare mi estado de animo para no lastimarme mas
en las próximas madrugadas ya no estaremos juntos.


LEDESKA
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario