martes, 16 de febrero de 2010

Historia Rota


Alondras plateadas sobre el trigo incierto danzan
pálidas violetas se lanzan en el olvido
te esperare en la esquina del recuerdo donde la nieve
se cobija en el silencio del invierno
el horizonte es purpura y los lirios crecieron erguidos y azules
los pájaros están callados y las manzanas sobre la mesa son de olvido
mi dulzura se enhebro en ausencias y la lluvia llego desnuda
silenciosamente la juventud me abandono
me averguenzo de las nostalgias frente a las fragancias de la tarde
hay un sosiego que descansa sin reparos en mis tiempos
soné con las ultimas lluvias que ya no limpio mis penas
fue tu ausencia que colmo de cigarrillos mis labios
no reviviré lo que duele
se nublo lo extraño y el silencio se maltrato
mis pies resbalan tras el repentino adiós
pero ya se van estrujando las lágrimas
pero dime........ que sentido tiene hacer el amor a una historia rota..........


LEDESKA
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario