viernes, 26 de febrero de 2010

Me Quede Triste




Y se muere el árbol crujiendo llantos
sujetandomé al sol me quede triste
disfrazando los abrazos me quede sin ti
te ame con mayúsculas
se que el aire se lamenta de este silencio
tiritan mis manos y las nubes me piden silenciar todos mis ruidos
he tejido golondrinas en crepúsculos
y los días grises trepan los muros
busco asilo en los huecos rotos
tuve muchas vacaciones en mis sentimientos
voy a ponerle acuarela a mis ojos llorosos
y partiré en mitades tu abandono
el tiempo aun tironea el sentimiento
y habrá una convalecencia sobre las espigas amarillas
tengo ganas de taparme con mantas de hilo
que me cubran de los octubres y de las ventanas empañadas
ese octubre que tanto me recuerda a ti......


LEDESKA
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario