martes, 16 de marzo de 2010

El Dolor Tejio Nuestro Destino


Morirme en otoño y cubrirme con las lluvias
quiero esas palabras que sonaban a promesas
y una mentira que hoy debe sonar a verdad
quizás las mañanas siempre fueron las mismas
pero solo ahora las veo diferentes
nada aprendí de la soledad
mientras el silencio este conmigo
no dejare que vuelen mis ultimas maripozas azules
pierdo el rumbo tranquilamente y no quiero que los recuerdos
queden sumergidos
escribo pájaros y bandadas de palabras
el sábado se vuelve lluvia de domingo
y el dolor tejió nuestro destino
aveces viene la tristeza y las fotografías me hacen llorar
la felicidad siempre fue prohibida en mi casa
pero a hurtadillas siempre la espere
yo solo quería tu boca que supiera reír
me venció la vida pero dejare un poco de valor
en mis bolsillos
me iré junto a los sombreros de otoño
me acomodare en el viento.


LEDESKA
Derechos Reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario