jueves, 28 de enero de 2010

Tiempo Tan Triste


Entre el amarillo otoño de naranjos
exclame tu tiempo tan triste
el viento de ayer era otro yo tenia menos edad
no se porque los relojes son tan inscontantes
cuando mis pies danzan en puntillas para no despertar mi silencio
llegaran las lluvias y traerán algunas respuestas
y todas las mariposas blancas que abandone
se quejan los lirios moribundos
cuantas cosas se olvidan y no llegan en su momento preciso
me vestiré de invernal y con el juramento de la fragancia... partiré
mi soledad se parece a los trigales se mecen al abandono
por falta de tus besos se durmieron mis almohadas
este sera mi ultimo comienzo.... después no me abrazare mas
a las figuras amadas
en la mitad de mis respiros albergare con sorbos mis pecados.



LEDESKA
Derechos Reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario