jueves, 28 de enero de 2010

Los Olvidos son Amarillos


Me agarre de la lluvia cuando los septiembres se iban sin decir nada
ahora comprendo porque había tristeza
y en la rutina del reloj hay cosas lejanas y perdidas
los espejos acusaban a las ausencias no comprendieron
que la felicidad se encondía detrás de los muebles estaba allí
casi sin percibir el aroma a tiempos idos
busco las fechas y el sol de las 5 de la tarde
en otro lugar sobre las margaritas se teje ya tu olvido
y en el crujido de las puertas duermen las dalias
así comienzan mis lunes con un montoncillo de amargura
se que en algun mañana despertaremos juntos
aunque tenga que mentirme un poco se que el silencio busca mis labios
una carta no reclamada se lee cuando el sentimiento ya es un recuerdo
ya nada me detiene quizás algún día en un ocaso entrelazaremos los dedos
si alguna vez pregunta por mi diganle que me cambie de casa
porque ya todos los olvidos son amarillos.


LEDESKA
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario