jueves, 7 de enero de 2010

Esto es el Destino


Hay una mañana siguiente
en donde aprovechare el desorden
en mis palabras
para terminar de argumentar mi vida
esta es una tarde aspera
porque solo atino a mirar la lluvia
desde el fondo de una botella
dejare mi ropa en el silencio de una rama
esto es el destino
mi cara estubó muchas veces al borde del suelo
mascando las lágrimas y oliendo mi sangre
dibuje un corazón en los vidrios empañados
pinte mis labios para esperar por ti
y el sol hacia rondas sobre las flores
llegaste tarde porque ya cerraba mis ventanas
ya arroje al fuego los relojes
tomare un libro y sobre mi sombrero
colocare un azahar
porque nadie comprende el perfume de la magnolia
ni cuando la madreselva huye con sus flores
esto parece locura en los cabellos
mi vientre si te espero lleno de raíces
para fecundarlo
antes que se congelen las cenizas... las esparciré en nuestra cama...


LEDESKA
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario