jueves, 28 de enero de 2010

Sale el Sol... Pienso en Ti


Ambarinas aves vuelan en el tedio de mis tardes
los endosados recuerdos ya no me pertenecen
los girasoles ya no le pertenecen al viento
hoy ya estamos mas sinceros
hoy es viernes después de un beso nos despedimos
y llego la lluvia y se acumulan las hojas mojadas
se ataron los momentos de las aves que persiguen el sol
golondrinas viajeras que se olvidaban en mi cajón
en que pienso si mi aroma se quedo en los pinos
tan pronto sale el sol pienso en ti
dentro de un paraguas hubo promesas y citas de amor
y el otoño conversa conmigo me habla de los colores ocres
te pareces a esa estación que saca mis suspiros
y se pierde en un atardecer
ya no pasearemos por los parques ni me esperas tras las ventanas
me quedare aquí hasta despertarme.


LEDESKA
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario