jueves, 7 de enero de 2010

Llego el día de Marcharse


Le corte al viento dos retazos
rebanó con mis dientes el hilo
que me sujeta al dolor
las voces del rencor hoy partirán
me tragare la llave porque cerrare la puerta
llego el día de marcharse
los violines se sienten tristes
me parecen a los besos esquivos
dormiré en los ecos del llanto
buscare donde haya un poco de sol
los adióses fueron sin querer
se que aquí estuvimos los dos
recostados sobre los sueños
que fue un fiel encuentro del destino
pero hoy nos despedimos
los rezagos del miedo se han metido
en mi equipaje
el lastre del pasado se bajara en la estación mas gris
ya no alargare las pinceladas sobre el papel
ni en los codos suplicare un nuevo amor... ya no alcanzo
hace frió... me pondré el abrigo... cerrare el día
tengo que marcharme
mañana comprare el diario para ver si se solicita
dama que acompañe a la soledad..........


LEDESKA
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario