jueves, 7 de enero de 2010

Incrustaciones Dolorosas


Mirare en ese espejo el tiempo inalcanzable que no viví
se que vendrá como un buitre
a carcomer mi pena
pero tendré mi propio código para descifrar las mentiras
las nubes me alejaran de dios
porque estoy en deuda con el
pero este sera mi ultimo suplicio
me derrumba el hambre
no surciré mas mis bolsillos
dejare que todo se escape
ya se rompió mi alma en una carta
ya he ojeado mil veces esta historia
sobre las ventanas con telarañas
y paredes enmohecidas
mañana sera el mismo día
la casa ya se seco
ya suena ronco el silencio
estoy mas pálida
pero mis palabras siguen cosidas al odio
nunca pensaste que esos puños maduros
reventarían mis sienes
el tiempo se chamusco de tanto esperar
en mi rostro una mueca de amor
abundaron los viernes atardecidos
y los cigarros amanecidos
resuenan los grillos muertos
ya se que los reclamos se hicieron
incrustaciones dolorosas
nada mas se parece mi rostro a una rosa muerta..


LEDESKA
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario