jueves, 7 de enero de 2010

Esto es lo que Queda de Mi


Pálidas gotas desahogan pupilas
apelan a mi sentencia
al reverso de mi rostro hay mas tristeza
semi_ inconsciente me recostare sobre
lo que mas amo... las hojas del otoño
me cubriré con pétalos de amapolas en soledad
las nauseas salpicaran mi rabia
el aire tiene aun el olor de las manzanas recién cortadas
morderé mis labios cuando ya la soberbia
este carcomiendo mis entrañas
ayer se descompensaba mi cuerpo
quiero dormirme en un verso sublime
no quiero que el viento también me olvide
tantos ruegos para no enloquecer
pero siempre olvide en la madeja de mi inconsciencia
que las pieles envejecen
esto es lo que queda de mi......
me ruego tiritando que mi amargura
no le tenga miedo a mi abandono
murmurare si a mi silencio
que mis cabellos castaños
puedan alguna ves enredarse
en unos dedos cariñosos.


LEDESKA
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario