martes, 5 de enero de 2010

Dolor Escondido


Haré mil dobleces a mi vida cuando las aves cambien de paisajes
sujetare con alfileres mis ilusiones cuando ya no importe nada
me iré de tu amanecer con tristeza
pesaran mis párpados
me estrechare en un charco de barro
salpicare toda una vida vacía
cada vez que llueve lloro sobre las hortalizas tristes
los perros volverán a ladrar preguntas
que quedara ahora de mi biografía
una esplendida tristeza con absurdas palabras
y unos discordantes días
todos los meses fueron destemplados
pero el trigo siempre rosaba mi mejilla
me sujetare a los muros
anudando mis pupilas al sol
podre algún día equilibrar mis soledades
siento que se me arranca hasta la ultima
gota de un dolor escondido
seguiré tejiendo con hilos de mis cabellos
en mi propio manicomio cuando aun
me vea llorar de rodillas por un coraje consumido.


LEDESKA
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario